Monday, August 22, 2016

EN FOTOS: Combate Ocho en Los Ángeles











By: Hoy Los Angeles


John “Sexy Mexi” Castañeda derrotó por TKO al puertorriqueño Angel Cruz en el evento estelar de Combate Ocho que tuvo lugar en The Exchange de Los Angeles el jueves pasado.
Castañeda (11-2-0), quien reemplazó a Erick Sánchez dos semanas atrás, logró vencer a Cruz (5-3-) a los 2:25 del segundo round, luego de un primer asalto en el que las acciones fueron repartidas.
“Sexy Mexi” sacó ventaja de su nivel de lucha para llevar al suelo a Cruz y vencerlo con un gran nivel de golpeo a ras de piso.
Con esta victoria, el orgullo de Mankato, Minnesota, se mantiene invicto en Combate Americas luego de cuatro presentaciones y llega a una racha de seis victorias al hilo.
En la pelea coestelar, el veterano del UFC, Danny “The Gremlin” Martínez (20-7-0), supo sacar ventaja de su experiencia para llevarse una victoria por decisión unánime sobre Benjamin Vinson (8-4-1).
En una de las sorpresas de la noche, Benji Gómez supo mantener la distancia sobre el Heinrich Wassmer, al que le quitó el invicto con una victoria por decisión dividida.
Wassmer frenó su trepidante ascenso en la división mosca (4-1-0), mientras que Gómez vuelve a la senda de la victoria para tener un 6-5-0.
En una de las peleas que abrió la cartelera principal, Albert Tapia (4-5-0) protagonizó una verdadera batalla para imponerse al aguerrido Jonathan “Johnny Tsunami” Santamaría (3-4-0) por decisión mayoritaria.
Combate Ocho se realizó en un repleto The Exchange de Downtown LA y fue transmitido por UFC Fight Pass y Bein Sports.

No comments:

Post a Comment